“Dios No Está Muerto” es una franquicia de películas de fe de Pure Flix Entertainment. La cual sorprendió a Hollywood con una recaudación de taquilla de más de $60 millones. También provocó un revuelo en las redes sociales con un modesto presupuesto de $2 millones para crearlas.
Este éxito dio a luz a una secuela, y hay planes para un tercer filme. “Dios No Está Muerto’ se ocupó de la existencia de Dios. ¿Es Dios real? ¿O no lo es? ¿’Dios No Está Muerto 2’ trata de quién era Él? ¿Y si Él era Jesús, era Él el hombre, el mito o el Mesías?”, dijo Michael Scott, productor de Pure Flix, a CBN News.
“En última instancia, mi esperanza es desarrollar un ejército de personas que puedan hablar sobre su fe de forma inteligente y que realmente tomen eso para el mundo”, añadió.
A tal punto, que ahora Pure Flix tiene una plataforma web de entretenimiento que algunos llaman la versión de fe de Netflix.
White señaló que PureFlix.com tiene más de “4.000 películas ahí (en la plataforma)”. En los primeros seis meses, fueron transmitidos en más de 500.000 horas”.
No hay comentarios