EE.UU.- Una niña de cinco años de edad, se acercó a dos policías que se disponían almorzar y les pidió orar con ellos antes de comer. Los agentes aceptaron y la niña procedió hacer la oración.
Los dos oficiales, Herron y Wallace, estaban a punto de comer en un restaurante de Cedar Hill, Texas, cuando apareció la niña y les pidió orar con ellos antes de almorzar. Los uniformados le dieron la bienvenida y oraron juntos.
Ambos policías dijeron que nunca antes alguien se ofreció orar con ellos y afirmaron que la oración de Chloe fue hermosa.
El padre de Chloe tomó la fotografía de esa escena junto a los policías y lo envió al Departamento de la Policía de Cedar Hill, quienes lo publicaron en su página de facebook, obteniendo reacciones de alegría por la actitud de la niña.
"No tengo idea de dónde está este lugar, yo vivo en Kansas City, Missouri. Esta historia me hizo derramar lágrimas", comentó John Pickett usuario de Facebook.
La pequeña Chloe, a pesar de su corta edad, dio una gran lección a los presentes. No se necesita ser mayor de edad para orar por los demás.
No hay comentarios