El presidente Pedro Pablo Kuczynski, se presentó a la XI ceremonia de Acción de Gracias por el Perú, organizado por la CONPPE (Confraternidad Peruana de Pastores Evangélicos) en la Iglesia Alianza Cristiana.
En la ceremonia se levantó una oración en clamor de sabiduría para las autoridades del país, puesto que los próximos cinco años el gobierno dependerá de las decisiones tomadas por los actuales padres de la Patria.
En representación de la Unión de Iglesias Cristianas del Perú, el pastor Cristian Scheelje, compartió el mensaje bíblico tomando como referencia a José y los sueños que tuvo antes de administrar una nación y su gobierno de servicio.
Al evento también asistieron el primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra; algunos integrantes de su Gabinete Ministerial, como el titular de Economía, Alfredo Thorne; de Educación, Jaime Saavedra; y de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín.
La ceremonia concluyó con el saludo protocolar del comité de pastores del Ministerio de Acción de Gracias y la entrega de biblias a las autoridades presentes.
No hay comentarios