Hay muchos que dicen no creo en los cuentos de Hadas, no creo en los finales felices, ni tampoco en príncipes o princesas.
Pero un día, me puse a pensar en algo. Comencé a pensar que los personajes principales no están solo en las películas o en los cuentos. Sino que también en la Vida real hay personas que viven como personajes principales y algunos que viven como personajes secundarios.
Tal vez, sea uno mismo quien decide ser un personaje secundario, dándose por vencido tan fácilmente por la vida y dejando que dicten tu trayectoria.
¿Acaso no eres tu mismo quien decide apagar el proyector que brillaba sobre ti?
La gente suele decir que la vida no es un cuento de hadas. Pero a veces como un niño ¿Por qué no soñar con una vida que es como un cuento de hadas?
Si no apagarás tal vez el proyector y si tampoco renuncias a tu sueño, tal vez entonces, algo que es aún mejor que un cuento de hadas, podría ocurrir.
El Señor te pone como cabeza y nunca en la cola, estarás en la cima y nunca en el fondo, porque decidiste obedecer y poner en práctica sus mandamientos. (Deuteronomio 28:13)
Ahora dime te consideras un personaje Principal o Secundario.
No hay comentarios