El museo tiene un área de 430.000 pies cuadrados y se divide en cinco categorías: papiros, manuscritos, cuneiformes, rollos de Torá y americanos. Lo cual está en construcción desde que adquirieron las tierras hace cinco años y abrirá sus puertas el 17 de noviembre del 2017.
Se espera ofrecer a los visitantes una experiencia sin precedentes sobre la Biblia, con exposiciones interactivas y traducciones hasta de 1.007 idiomas a través de su asociación con YouVersion Bible App.
El museo mostrará elementos de un grupo de 40.000 artefactos y piezas que son parte de una colección y otros son un préstamos a largo plazo.
En 2015 el Museo de la Biblia anunció un acuerdo con la Autoridad de Antigüedades de Israel para mostrar sus artefactos donde se dará a conocer los descubrimientos realizados en las 39 excavaciones arqueológicas en Israel.
Desde la persona más grande al más pequeño podrán disfrutar de las maravillosas historias bíblicas de manera interactiva en el museo, siendo una manera preciosa de compartir el Evangelio con el mundo.
Fuente: Impacto Evangelistico
No hay comentarios