Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » MÚSICOS Y DEPORTISTAS CRISTIANOS SON PREMIADOS POR SU LABOR EN LOS K-LOVE FAN AWARDS


Matthew West y Elizabeth Hasselbeck -ex presentadora de Fox News- fueron los encargados de premiar a los artistas y deportistas cristianos que llevaron un mensaje de fe y esperanza a través de sus carreras con los tradicionales K-LOVE Fan Awards.

K-LOVE, la popular estación de radio, es conocida por llevar un mensaje de amor y esperanza por medio de la música. “Yo soy esa madre sentada en el carro en medio del tráfico a punto de perder la razón y K-LOVE se enciende justo en el momento adecuado”, dijo Hasselbeck a CBN News. Matt Hasselbeck, el ex mariscal de la NFL le comentó también a CBN: “Crecimos escuchando música cristiana. Sé que en mi casa … K-LOVE está siempre en la radio”.

La popular banda cristiana Switchfoot estuvo participando, y su cantante, Jon Foreman compartió: “Siempre he sido muy franco respecto a mi fe y lo que creemos, pero al mismo tiempo creo que nos acercamos a Él con humildad. No tenemos todas las respuestas desde la forma que lo vemos”. Además agregó: “Ya sea el domingo en la iglesia o fuera de ella, la esperanza está disponible para todos y queremos asegurarnos de estar cantando canciones de esperanza y eso un poco de por qué hacemos lo que hacemos”.

lauren-daigle-wins-at-2016-k-love-fan-awards
Lauren Daigle recibiendo el K-Love Fan Awards
Lauren Daigle fue la mejor artista del año y mejor cantante femenina, y Danny Gokey fue reconocido como mejor artista masculino.

Entre los deportistas reconocidos de este año, estuvo Adam LaRoche, quién fue premiado con la distinción Deportes de Impacto. El ex integrante de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) se había apartado de los Chicago White Sox, renunciando a un contrato de 13 millones de dólares. ¿La Razón? Su hijo de 14 años. “Iba por mi 13º año en las grandes ligas y luego tuve que elegir entre el béisbol y mi carrera o mi hijo y mi familia, lo cual fue una decisión fácil”, comentó. ¿Y ahora como se ve el futuro del ex jugador de la MBL? “Usted sabe, perseguir niños. Ahora podré comprender lo que mi esposa ha estado pasando durante todos estos años”.


Con un escenario lleno de artistas y un numeroso público alabando a Dios, Chris Tomlin cerró el evento cantando su canción “Good Good Father”. -“Casi todo el mundo de la industria de la música cristiana estaba en el escenario cantando conmigo y fue un final muy especial “, dijo Tomlin.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author ClintonFlores

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6