Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Ex Korn y músico satánico se convierte al cristianismo


Entre la cocaína y Cristo, Brian ‘Head’ Welch se quedó mirando su futuro hacia abajo. El guitarrista de la banda de rock Korn dio un giro de 180 grados cuando se entregó a Dios, incluyendo renunciar a su banda.
Años más tarde, regresó al grupo con una nueva perspectiva. Gran parte de ella se detalla en el nuevo libro de Welch, con los ojos bien abiertos: Milagros y errores en mi camino de regreso a Korn. En una entrevista con The Arizona Republic , Welch detalla las aventuras oscuros que llevaron a la redención.
“¿Qué tan todo el asunto se reunieron, la materia financiera que pasé,” dice Welch de los milagros que Dios proveyó. “Yo era un idiota con mi dinero y luego la disposiciones milagro estaban ahí. No sabía dónde iba a vivir, entonces me gustaría conocer a alguien y tener un encuentro. La provisión milagrosa del pueblo,eso sería caer en mi vida en el momento perfecto, las personas que son como de la familia ahora para mi hija y para mí. Estaban allí en el momento perfecto cuando me iba a volver a Korn. Todos esos pequeños milagros se suman a mí “.
De su regreso a la banda, dice Welch , su fe influye en la forma en que interactúa con los fans y amigos:
Si se trataba de una fiesta loca aún así, no habría vuelto. Es decir, yo estoy cerca de partes y nos vamos a los bares a veces. Salgo con mis amigos y algunos de ellos beben moderadamente, pero si había, como, cocaína y Bong rasgaduras arrojados a la cara todos los días, no podía hacerlo. No es el ambiente que quiero estar con él. Así que sí, que estaba nervioso. Pero una vez que me encontré con los chicos y reconciliados con ellos, yo estaba como, “Wow, que no se preocupan por eso.” Fue un estado allí, hecho ese tipo de cosas. Algunos de ellos tienen hijos pequeños. Todavía están haciendo estallar a cabo nuevos niños, así que es un ambiente diferente. No es como, “Vamos a conseguir perdido y enviar a nuestros muchachos del equipo a conseguir, como, 50 niñas entre bastidores”. Ahora es diferente que las personas se preocupan por sus familias y quieren que sus matrimonios en realidad no terminen en divorcio. Ellos quieren ser buenos padres. No se están matando más a sí mismos. Y ha sido muy bueno. Todo el mundo se centra en la música y los aficionados y sólo mantener esta banda juntos.
Mira el video para ver la redención en sus propias palabras:




«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author ClintonFlores

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6